Horas antes de que Cruz Azul enfrente la edición número 188 del clásico joven, integrantes de la barra de animación “Sangre Azul” y otros aficionados les llevaron serenata al hotel de concentración.
Fuegos artificiales, banderas, tambores, cánticos llenos de emoción y un ambiente de ilusión fue lo que le regalaron los aficionados a sus jugadores antes del vital encuentro.
Te puede interesar: ¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs América? Aquí los detalles
Cruz Azul con pilas recargadas antes del clásico joven
Un poco después de las 9:00 de la noche, aficionados cementeros se dieron cita en el estacionamiento del hotel de concentración de la máquina.
Los cánticos comenzaron poco a poco y conforme pasaba el tiempo el lugar se convertía en una auténtica fiesta azul.
Tras unos minutos, los jugadores y cuerpo técnico comenzaron a salir para unirse a los aficionados y poder disfrutar de unos minutos llenos de emoción.
Jugadores como Antuna, Rodriguez y el mismo “Tuca” Ferretti se dejaron llevar por la pasión y se unieron con sombreros, tambores y aplausos para entonar junto con los aficionados cánticos y una increíble serenata al equipo Cruz Azul.
Tras recargar las pilas, los jugadores comenzaron a subir en pequeños grupos para descansar y estar preparados para el juego de hoy.
En cuanto todo el plantel se metió a las instalaciones, poco a poco los asistentes desalojaron el sitio para ir a descansar.
Cruz Azul durante el torneo ha pasado por demasiados problemas dentro y fuera del terreno de juego.
Pero el día de ayer quedó demostrado que la Sangre Azul y sus aficionados siempre estarán para respaldarlos.
Esperamos que este apoyo le sirva a los jugadores y puedan tener una gran actuación en el terreno de juego regalándonos una gran edición del clásico joven 2023.
Y tú ¿Ya estás listo para el Cruz Azul vs. América?