Además de Fofo Márquez, estos influencers han pisado la cárcel en México
Son varios los influencers que han enfrentado la ley en México, checa quienes son algunos de ellos.
Ni aunque sean influencers se salvan de la ley, pues aquí te contamos el claro ejemplo de algunos que han estado en la cárcel en México.
Durante las últimas semanas se retomó el tema del polémico Fofo Márquez, un creador de contenido que recientemente sentenciaron a 17 años de cárcel y seis meses por el delito de feminicidio en tentativa contra una mujer a quien golpeó luego de un accidente vial.
Sin embargo, él no es el único que ha tenido que enfrentarse con la ley, pues en los últimos años se han reportado algunos casos que no quedaron impunes.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: El gramófono de los premios Grammy: un icono de la música; conoce su historia
Influencers que aprendieron a la mala en México (CÁRCEL)
Rix
En 2021, Ricardo González, mejor conocido como Rix, entró a la cárcel luego de que la también influencer Nathalia Campos lo denunció por agresión sexual, hecho que sucedió en una reunión entre amigos en 2017.
Renata Altamirano
En 2016, se le acusó a la creadora de contenido por abuso sexual en contra de un menor de edad, aunque sólo estuvo en prisión durante un mes, cabe mencionar que la ingresaron al penal de Barrientos a lado de docenas de hombres, a pesar de que es una mujer trans.
Fer Italia
Luis Fernando fue acusado de violación por su ex pareja, así como también se le imputa un caso de abuso a una joven de 16 años, sin embargo le dieron libertad condicional.
YosStop
Su nombre real es Yoseline Hoffman y en 2021 la detuvieron en el penal de Santa Martha Acatitla porque en uno de sus videos en YouTube expuso un acto sobre pornografía infantil y violencia, el caso Ainara.
Meses después, logró salir de prisión y explicó que llegó a un acuerdo con la víctima, terminando con una absolución de su persona.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.