Acereros superaron a los Raiders en el intenso Sunday Night Football de la jornada 3 de la NFL
Steelers consiguió su segunda victoria de la temporada
La jornada dominical de la NFL nos regaló grandes historias, Miami anotó más de 70 puntos consolidándose como el mejor equipo del momento, Taylor Swift estuvo presente en la victoria contundente de los Chiefs apoyando a su amigo especial Travis Kelce y los Acereros superaron a los Raiders en primetime.
Los dos equipos nos regalaron 60 minutos llenos de emoción y drama, a pesar de que hubo anotaciones para los dos equipos. Las defensivas tuvieron una gran noche y en los momentos críticos comenzaron detuvieron los ataques que hubieran generado puntos.
Acereros superaron a los Raiders en las Vegas
El Kick Off se dio a las seis de la noche con quince minutos hora de la Ciudad de México en el Allegiant Stadium de las Vegas. En el primer cuarto cada equipo aprovechó para estudiar los últimos detalles de su rival y en drives ofensivos contundentes obtuvieron un touchdown.
Los Acereros en el segundo round aprovecharon su poderío terrestre y con dos series en donde arrastraron a la defensiva. Pero no pudieron ser contundentes en zona de gol,obtuvieron seis puntos para irse 13 a 7 al medio tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Águilas y Diablos empataron en un partido muy interesante en el Nemesio Diez
En el tercer cuarto fue cuando todo indicaba que los de Pennsylvania saldrían con una victoria contundente. En donde obtuvieron un touchdown y un gol de campo para alargar su ventaja 23 puntos a 7.
Entrando al cuarto de los campeones, el equipo local estaba más cerca de una humillación que de una remontada. Pero gracias a que la defensiva creció y a que la ofensiva resucitó, los malosos obtuvieron 11 puntos sin respuesta.
Con el marcador 18 a 23 y faltando dos minutos en el reloj, los Acereros lograron hacer su trabajo. Y consumieron la mayor parte del cronómetro dejándole solo 15 segundos a Garropolo y compañía.
Desgraciadamente, para la afición local el milagro no llegó y obtuvieron su segunda derrota de la temporada. La jornada tres culminará el lunes por la noche con los partidos entre Buccaneers vs. Eagles y Cincinnati vs. Rams.