Tal vez no te habías enterado de esto, pero andamos aquí para contarte si es cierto o no que el cine regala los pósters de las películas que ya no están en cartelera.
La verdad es que no es tan difícil contestar esa pregunta porque aunque pareciera que eso no es realmente verídico, lo es. ¡Es real!
Y ahora que sabes la respuesta a esa pregunta vamos a contarte cómo puedes conseguir uno de esos, y mejor aún, cómo puedes llevarte el de tu película favorita. Normalmente los que siempre sobran son las películas que no son tan populares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El agujero azul más grande del mundo está en México
Son gratis
Muchas producciones le meten ingenio a su publicidad, es por eso que a más de uno nos gustaría que esos colores, imágenes, tipografía y bellos diseños adornen nuestras habitaciones.
Cuando una película ya no está en cartelera una nueva la reemplaza justo en el lugar donde se exhiben los carteles. ¿Te puedes imaginar crees que terminan esos pósters?
Al cine no le conviene almacenar esa basura y lo más seguro es que todo eso se tira, por eso Cinemex creó una nueva alternativa dónde tu puedes acercarte al lugar donde pides tus boletos para ver si hay alguno de esos que a ti te agrade.
Para conseguirlos sólo debes acercarte con cualquier trabajador del cine y preguntarle sobre los letreros de las películas que ya no están en cartelera. Algunas veces ellos mismos colocan una caja con todos los que sacan y en ese caso puedes ir y tomar el que más te guste.
Algunas veces podrían estar rotos y en mal estado, es cuestión de que te pongas abusado y encuentres uno en buena condición.
Si tienes suerte encontrarás exactamente el que tu querías, sólo debes estar pendiente del día que la peli pasa de moda, eso se lo puedes preguntar a los trabajadores de Cinemex mientras ordenas tu combo.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.