Destacadas

5 momentos perturbadores de la televisión mexicana

Estos son algunos de los momentos más escalofriantes de la televisión nacional, ¿cuál otro recuerdas?

La televisión mexicana no es más que el reflejo de lo surrealista que resulta el país entero, pues su historia está marcada por momentos bastante emblemáticos.

Sin embargo, también existen episodios muy específicos que quedaron para la posteridad, pero por ser aterradores o muy peculiares.

Así que ponte cómodo porque haremos un repaso por algunos de esos sucesos de la televisión nacional que resultaron perturbadores en su época (y hasta la fecha).

1.- Facundo y la niña del cementerio

La carrera de Facundo está llena de momentos legendarios, pero si hay uno que destaca por lo aterrador que resultó es aquel en que se encuentra con una niña en un cementerio.

Planeado o no resultó muy controversial en su estreno.

2.- Selene Delgado

Aquellos que presenciaron la ficha informativa de Selene Delgado saben que la sensación era por demás rara. Su apariencia nunca cambiaba y además la mostraban todo el tiempo.

¿Alguien sabe qué fue de ella?

3.- Los Clones

Este programa de inicio de los 2000’s se burlaba de los políticos de aquella época. Hasta ahí nada raro, pero el diseño de sus personajes dejaba sensaciones incómodas.

Si no nos crees, míralo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cracka, el hacker de 15 años que humilló a la CIA

4.- Los Telechobis

No sabemos a quién le pareció buena idea hacer una versión mexicana de los Teletubis, porque más que ternura segura causaron traumas en los niños y niñas que llegaron a ver el show.

5.- Hombre decapitado en TV Nacional

Resulta tan complicado imaginar que esto fue real, pero pasó.

Ciro Gómez Leyva y Denise Maerker pasaron un video sin censura de un soldado estadounidense decapitado por ISIS a las 7 pm en el Canal 40.

Quienes lo recuerdan aseguran que ambos presentadores únicamente lanzaron una pequeña advertencia antes de proyectarlo. Y el metraje, por supuesto, ya no está disponible.

televisión mexicana

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button