5 destinos turísticos del mundo que están sobrevalorados
Si ya estás planeando tus próximas vacaciones mejor descarta estos lugares, pues tal vez no son tan atractivos como piensas

Siempre que planeamos nuestras vacaciones lo hacemos pensando en destinos turísticos que por alguna u otra razón son bastantes icónicos.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, pues hay varios lugares populares que están un poco sobrevalorados. Esto no quiere decir que son pésimos, pero muchas personas afirman quedar algo decepcionados luego de visitarlos, y un claro ejemplo de ello son los siguientes:
Mona Lisa, Museo de Louvre (Francia)
Probablemente una de las pinturas más famosas de toda la historia es la Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, la cual despierta el interés de cualquier visitante en el Museo de Louvre, enFrancia.
Aunque la emoción se va cuando los turistas descubren que es muy pequeña y llena de multitudes alrededor que solo buscan la selfie.

Venecia (Italia)
No es que Venecia sea un mal lugar, de hecho, es demasiado atractivo. Su problema radica en los precios tan altos para las góndolas y las filas eternas en sus alrededores.

Times Square (EU)
Mucho anuncio y mucha pantalla, pero poca magia. Al menos es lo que dicen algunos de los visitantes de este lugar en Nueva York, quienes lo ven como uno de esos destinos turísticos trampa.

Playa de Maya Bay (Tailandia)
A inicios de los 2000’s esta playa de Tailandia se hizo muy famosa por la película de The Beach, protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Desde ese punto comenzó a saturarse de mucha gente que terminó haciendo de este destino un lugar sucio y hasta prohibido varios años por daño ambiental.

TANBIÉN PUEDES LEER: El misterio en torno a la teoría del “Día Q”, le fecha en que revelarán grandes secretos
Torre de Pisa (Italia)
Muchos consideran este lugar como uno de los más sobrevalorados en Europa. Varios turistas piensan que es demasiado pequeña y que la típica foto sosteniéndola es lo único divertido que podrás hacer una vez ahí.


Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.