Destacadas

4 extrañas maneras en las que una mujer puede quedar embarazada

¡Y no es por obra del espíritu santo! Estos tipos de embarazo son muy raros pero existen

No se necesita ser un experto en biología para saber cómo es que nacen los bebés, pues hasta el más despistado de los estudiantes conoce este proceso en la que una mujer queda embarazada.

Sin embargo, la naturaleza está llena de grandes sorpresas que confirman esa frase tan conocida de “la realidad supera a la ficción”.

Y en los embarazos esas sorpresas vaya que se dan, pues aunque no lo creas hay otras formas (aunque muy poco comunes) de concebir a un bebé, y no es por encargo a la cigüeña.

Tipos de embarazo perturbadores pero reales

1.-Por sexo anal

Sí, estás leyendo bien.

A pesar de que parejas puedan optar por esta práctica sexual para evitar un embarazo hay una anomalía llamada malformación cloacal que lo hace posible.

No entraremos en detalles para no asustarte, pero basta con decir que existe y es posible. Aunque solo afecta a una de cada 50 mil mujeres.

embarazada

2.- A través del sexo oral

Este es uno de los caso más extraños que los médicos hayan visto.

Resulta que una mujer que nació sin vagina acudió al médico por un dolor en el estómago.

Al hacerle varios estudios confirmaron que estaba embarazada, pero ¿cómo sucedió?

Bueno pues su ex pareja la apuñaló un par de veces en el estómago, dejando en ella heridas en su área abdominal en las que se colaron espermatozoides producto de una práctica de sexo oral a su nueva pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usa estos 4 colores en tu ropa y dile adiós a los mosquitos

3.- Por salpicadura

Una vez más este tipo de embarazo es muy raro pero puede suceder.

Aunque los espermatozoides tienen poca probabilidad de sobrevivir más allá de los 30 minutos fuera del cuerpo humano en algún infortunio llegan a nadar desde los genitales externos hasta los ovarios y bueno, lo demás ya te lo sabes.

4.- Embarazo doble

Para este punto ya debes estar bastante preocupado de este tipo de embarazos, pero no puedes irte sin saber que el embarazo doble también existe.

Se trata del fenómeno superfetación y consiste en que una mujer gesta a un nuevo bebé a pesar de ya tener en su vientre a otro.

Probablemente no les suceda a ti y a tu pareja, pero uno nunca sabe, cualquier cosa puede ocurrir.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Back to top button