Este domingo fue diferente en la Arena Afición de Pachuca. En punto de las 5:30 de la tarde comenzó la función para festejar por adelantado el Día de las Madres.
En Subrayado tuvimos el placer de asistir a este gran evento y disfrutar del ambiente familiar. Así también de la buena comida y del espectáculo del deporte que es patrimonio cultural de la humanidad.
Lamentablemente, la asistencia no fue la esperada, pero el público se dio cita en el recinto, fue de primera y generó una atmósfera inmejorable.
Obelix vs. Acuático fue la primera pelea de la cartelera. Dos grandes luchadores nos regalaron una lucha de dos a tres caídas muy dinámicas, con volteretas espectaculares.
Gracias a su gran técnica, Acuático se llevó la primera victoria de la noche ganando dos caídas.
TE PUEDE INTERESAR: Carrera de hoy de Checo Pérez EN VIVO | El mexicano queda en segundo puesto del GP Miami 2023
Gran domingo en la Arena Afición de Pachuca
Con el paso del tiempo, más personas llegaban a la Arena Afición de Pachuca justo a tiempo para presenciar la segunda pelea de la tarde: Milenium y Supersport enfrentaron a Desconocido y Silueta.
Las tres caídas fueron espectaculares, llenas de buenas llaves, lanzamientos espectaculares de las cuerdas, sangre y rupturas de máscaras.
Milenium y Supersport se llevaron la victoria. Debido a la intensa rivalidad de Milenium y Desconocido, tuvieron una pequeña riña en donde desprendieron de su máscara a Milenium.
La administración de la Arena Afición, a mitad de la programación, sorprendieron a todas las mamás que asistieron al evento con las mañanitas, tamales, pastel y refresco, demostrando la gran familia de la lucha libre que existe en la ciudad.
Tras el pequeño detalle, lo mejor de la cartelera estaba por venir. La pelea en parejas entre Arquitecto del mal y Malandro vs. Alquimia y Destructor.
La mancuerna entre Arquitecto del mal y Malandro dominó durante las tres caídas, a pesar de que los rivales pusieron resistencia, las caídas fueron para Arquitecto y Malandro.
Lucha estelar por Día de las Madres
Con el ambiente en su mejor punto, la pelea estelar del festejo del Día de las Madres llegó y los aplausos no se hicieron esperar para recibir a los luchadores en el cuadrilátero.
La primera tercia en subir fue la de Inmortal, Fly Dragon y Terror Infernal este último le regaló monederos a las festejadas, los rivales eran los Payasos del mal conformados por Niko, Solis y Henry.
Los payasos ganaron dos de las tres entradas debido a una marcación injusta del réferi. Con esta lucha el festejo del Día de las Madres de la Arena Afición llegó a su fin.
Esperamos que esta pequeña reseña sirva para que te enamores de la lucha libre y te des la oportunidad de poder ir a la casa de la lucha libre en el estado todos los domingos y convertirte parte de la familia de la lucha libre en el estado, el costo de entrada es de 60 pesos.