Tuzos visita León para enfrentar a su “hermanito” en la jornada 2 del Apertura 2023
Tuzos y León son los encargados de cerrar la jornada 2 del Apertura 2023, no te pierdas la edición 26 del duelo de los hermanitos.
Los Tuzos del Pachuca y el León serán los encargados de concluir la jornada 2 del Apertura 2023, a las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México, comenzará el duelo que definirá quien es el hermanito menor.
El Nou Camp será el escenario que recibirá el cotejo número 25 de esta rivalidad desde que los “panzas verdes” regresaron a Primera División. Curiosamente, desde ese año Grupo Pachuca ha sido dueño del conjunto guanajuatense.
Su primer enfrentamiento como hermanitos fue en el 6 de octubre de 2012. En los primeros tres enfrentamientos nadie conoció la victoria y culminaron con empates.
El récord hasta el momento en su rivalidad es de 12 victorias para los Tuzos, siete empates y solo seis victorias para los panzas verdes de León.
Los hidalguenses le han tomado la medida a su hermanito y cada vez que pueden lo ha hecho pasar un mal rato.
Duelo de hermanitos entre Tuzos y León para cerrar la jornada 2
Los dos equipos de Jesús Martínez no tuvieron un buen debut en la jornada uno del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.
Los Tuzos aún sin plantel completo, visitaron a los Gallos del Querétaro en donde con un empate a gol dividieron puntos.
La fiera inició en casa ante las Chivas de Guadalajara el lunes por la noche. Los dos equipos nos regalaron el mejor partido de la jornada y después de un par de volteretas en los cartones, el chiverío se llevó la victoria y los tres puntos a casa con un marcador de dos goles a uno.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara y World Archery disuelven la Federación Mexicana de Tiro con Arco
¿Dónde ver EN VIVO?
La edición 26 del “Grupo Pachuca Bowl” la podrás seguir a través de Amazon Prime Video, Fox Sports o Fox Sports Premium.
Lamentablemente, no será por televisión abierta, pero podrás seguir el minuto a minuto en las redes sociales de los equipos o en la página de la Liga BBVA MX.
No existe mejor manera que cerrar un inicio de semana que viendo el enfrentamiento entre León y Pachuca en donde además de los tres puntos.
Está en juego el honor y el no ser considerado como el hermanito pequeño.