Ante una buena entrada en el Estadio Akron Tuzos y Chivas tuvieron una complicada noche de sábado y empataron en un cotejo en donde la falta de contundencia fue crítica para los dos equipos.
Las hostilidades comenzaron a las siete de la noche hora de la Ciudad de México, desde que se dió el silbatazo inicial los dos equipos buscaron tener un ritmo de juego ofensivo sin muchas trabas en el medio campo.
Durante los primeros 30 minutos vivimos una historia de ida y vuelta con peligro en las dos porterías. Lamentablemente los delanteros no tuvieron contundencia al momento de cerrar las oportunidades de peligro.
Tuzos y Chivas empataron sin goles
Debido a la velocidad y agilidad de los dos planteles, el cotejo nunca tuvo momentos lentos o pausados. Los últimos cinco minutos del primer episodio fue cuando los hidalguenses estuvieron más cerca de conseguir el gol, pero tuvieron fallas garrafales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Hala Madrid! Real Madrid tendrá cadena de restaurantes en Ciudad de México
Tras los quince minutos de descanso la historia fue similar, muchas llegadas y muchas fallas de los delanteros. A partir del minuto 60 las dos escuadras comenzaron a mover sus alineaciones en búsqueda de generar alternativas y poder obtener la victoria.
Desde ese momento el partido perdió su esencia y las faltas, las trabas en media cancha y las pocas emociones se apoderaron del resto de los noventa minutos.
Los dos equipos se conformaron con el resultado y dividieron puntos en la Perla Tapatía. En la próxima jornada el día primero de octubre las Chivas visitarán el Estadio Nemesio Diez para enfrentar al Toluca.
Los Tuzos regresarán al huracán para enfrentar a los Rayos del Necaxa en punto de las cinco de la tarde. A pesar de ser un duelo entretenido muchos esperábamos más de una de las mejores rivalidades del fútbol mexicano, ojalá que se vuelvan a ver las caras en la liguilla y nos quiten este mal sabor de boca.