El día de ayer las Tuzas aseguraron la liguilla, al sumar un punto en su enfrentamiento contra el Atlas de la jornada 14 de la Liga MX Femenil.
A falta de 3 jornadas de que culmine la temporada regular, las hidalguenses se encuentran en el tercer puesto de la clasificación y ya aseguró su lugar en la fiesta grande.
Tuzas aseguraron la liguilla en el Estadio Jalisco
En un partido que pintaba como uno de los mejores de la jornada, las Tuzas visitaron el Estadio Jalisco para enfrentar a las Rojinegras.
Te puede interesar: Oseznos ganó de forma contundente a Texcoco
Las 22 jugadoras demostraron desde el minuto 1 las ganas de querer ganar y propusieron un ritmo de juego dinámico y electrizante.
En el minuto 10, Janelly Farias aprovechó un gran centro al área y con un potente cabezazo abrió el marcador.
Con la victoria parcial, las visitantes empezaron a tomar control del cotejo, marcando el ritmo y logrando mantener a raya a uno de los mejores equipos del torneo.
Después del medio tiempo, las locales salieron con todo en búsqueda de rescatar el resultado.
Su esfuerzo fue recompensado y en el minuto 54, la delantera Brenda Cereen ejecuto un gran desborde por la banda.
Logró un remate fenomenal para empatar el marcador, un gol para cada equipo.
A partir de ese momento, ambos equipos bajaron un poco la intensidad y a pesar de que hubo jugadas de peligro nadie dio un paso adelante para buscar la victoria. Con el empate, las Tuzas se quedaron con 29 puntos en el torneo.
El próximo viernes 28 recibirán al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo, en donde buscarán a como dé lugar los 3 puntos que les permita escalar al segundo lugar del campeonato.
¿Qué esperas para ir por tu boleto para apoyar a las Tuzas?