Santi Giménez, en la mira de los mejores equipos de Europa

Debido a diferentes circunstancias, Santi Giménez se ha convertido en la nueva joya del mercado veraniego.

Gracias a los 27 goles que tuvo en su primera temporada en Europa, Santi Giménez se ha convertido en el deseo de muchos equipos top del continente. El mexicano ha llamado la atención de propios y extraños, convirtiéndose en una opción importante para los equipos que buscan un delantero central.

Su juventud, su olfato goleador y fácil adaptabilidad a una nueva liga han hecho que el bebote suene como refuerzo en cinco mejores ligas del mundo. Apenas está comenzando el mercado veraniego, aún no hay ofertas oficiales por él, pero parece cuestión de tiempo para que alguien se acerque al Feyenoord para hacerlo.

Santi Giménez, la joya exótica del mercado en Europa

En este momento de la temporada, los rumores y la información fugaz están a la orden del día, y en ocasiones es complicado confirmar a dónde se irán los jugadores.

Pero con la temporada que tuvimos, en donde los protagonistas de los últimos 15 años del fútbol europeo dejaron el continente, es lógico pensar en que los mejores equipos buscarán a sus reemplazos generacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Gracias al campeonato del Manchester City, ¿Oasis volverá a los escenarios?

Es por eso que Santi Giménez está teniendo tanta proyección, y personas del mundo fútbol del viejo Continente lo colocan en las mejores instituciones. El rumor más reciente es que el excruzazulino será parte del Atlético de Madrid.

Morris Pagniellom, agente de la FIFA, y un personaje con mucha credibilidad respecto a estos temas, fue el que declaró en una entrevista, que los colchoneros están muy interesados en los servicios del bebote, y desde hace unos meses preparan la operación para reforzar a su delantera.

El agente mencionó a equipos como el Inter de Milan, Milán, Napoli, Premier League como los posibles destinos del Chaquito. Finalizó que es importante que salga este año de la liga holandesa porque si repite o aumenta su calidad en el año dos su precio se elevará y será más difícil conseguirlo.

Salir de la versión móvil