VIDEO | Roma vs Feyenoord, eliminan a Santi Giménez
El duelo entre Roma vs Feyenoord fue una noche mágica de la Europa League, dale clic para conocer todos los detalles.
El equipo donde milita el delantero mexicano Santiago Giménez, visitó el Estadio Olímpico para visitar a la Roma vs Feyenoord en donde se convertiría en una noche mágica para los locales.
Los holandeses llegaron a una de las aduanas más complicadas del continente, con una ventaja de un gol en el partido de ida y con los ánimos a tope en búsqueda de seguir avanzando en las semifinales de la Europa League.
Te puede interesar: ¿Qué jugadores portaron las camisetas de Chivas y Cruz Azul
Los primeros 45 minutos fueron muy accidentados, llenos de poco fútbol, faltas y muy trabado en medio campo. Los locales tuvieron las oportunidades claras del primer round, pero ni así pudieron abrir el marcador.
Tras unos minutos de caos antes de culminar las acciones de la primera mitad, los romanos tuvieron una jugada clara de gol, pero fue bien rechazado por el portero holandés.
Feyenoord se fue al descanso con la mínima ventaja en el marcador, pero lo mejor estaba por venir y nos regalaron un gran complemento.
Roma vs Feyenoord
Los locales marcaron el ritmo de los primeros 10 minutos y mostraron una gran ofensiva con ataques constantes.
Spinazzola aprovechó un par de rebotes en el área y con un tiro al poste cruzado logró anotar el gol que rompió el empate.
Desde ese momento los dos técnicos echaron toda la carne al asador y pusieron a sus mejores jugadores dentro del terreno de juego.
En el minuto 79, Igor Paixao aprovechó un centro en el corazón del área, desvió el balón con la cabeza y consiguió el empate en el Olímpico de Roma y recuperar la ventaja en el marcador global.
Con esta situación, la incertidumbre y el caos empezaba a apoderarse de los aficionados italianos.
Pero en el minuto 88 la joya Dybala realizó un gol de película para devolverle las esperanzas a la loba y mandar el partido a tiempo extra.
Tiempo extra de la Roma
Los primeros 15 minutos extra se jugaron en ambos lados del terreno de juego, los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol.
Cuando se cumplieron los 100 minutos de juego, los locales producieron una gran jugada colectiva y Shaarawy empujo el balón al fondo de la red para anotar el gol que les daba el pase momentáneo a semifinales.
En el segundo tiempo extra fue completamente del conjunto italiano, Y para sellar el pase a la siguiente ronda, el capitán Lorenzo Pellegrini con un potente disparo manda el balón a la red para el cuarto gol.
De una noche mágica de la Roma en donde conectaron con sus aficionados y lograron volver a una instancia importante en una competición europea.
Contagiado de la frustración de todo el equipo, Giménez llegó a destiempo en una jugada y fue expulsado en el minuto 118.
Desgraciadamente, no fue el cotejo que esperábamos para el mexicano, pero seguramente no es la primera vez que llegue a este tipo de instancias.
Y cuando vuelva a tener la oportunidad, será él el que tenga una noche mágica en Europa.
Y a ti, ¿qué te pareció el partido?