El sábado por la tarde el periodista Miguel González de ESPN “explotó” en contra del piloto mexicano generando una polémica con “Checo” Pérez a través de redes sociales.
González en su cuenta de Twitter detalló como en un restaurante, Pérez se negó a tomarse una foto con su hijo a pesar de que el infante esperó a que concluyeran su comida para no ser impertinente.
El periodista en su protesta concluyó con un cuestionamiento hacia la educación del tapatío por su comportamiento en el establecimiento de alimentos.
Durante casi un día, la polémica con “Checo” Pérez estuvo en todos lados de la red social generando una división en la opinión pública.
Personalidades como José Ramón Fernández se manifestaron a favor de Pérez cuestionando al periodista por usar formas poco ortodoxas y honestas de ser viral.
El conductor de la escudería Red Bull y su equipo de trabajo se han mantenido al margen del conflicto. No han dado una postura oficial.
Te puede interesar: VIDEO: Lluvia de goles de los Tuzos en la Jornada 14
Desenlace de la polémica con “Checo” Pérez
El domingo por la tarde, Miguel González, en la misma red social decidió disculparse con Pérez reconociendo el derecho que tiene para negar o acceder a retratarse con sus fans.
El corresponsal sintió de primera mano lo que es el rigor de la opinión pública y mejor optó por retractarse para no hacer más grande el problema.
Este tipo de situaciones nos recuerdan el gran poder que tienen las redes sociales y lo importante que es tratar de usar los medios y las palabras adecuadas a pesar de la intensidad de las emociones o el momento.
Y que definitivamente nadie quiere una polémica con “Checo” Pérez y sus miles de fans que pueden hacer tu vida muy complicada en las redes sociales.
Y tú, ¿qué hubieras hecho en el lugar de Miguel González?