Tuvieron que pasar más de 100 días para que los Tuzos del Pachuca varonil volviera a disputar un partido oficial en la cancha del Estadio Hidalgo, el miércoles 31 de enero recibirán al Atlas en la jornada cuatro del Clausura 2024.
El silbatazo inicial está programado para las siete de la noche, hora de la Ciudad de México. Los Tuzos saltarán al terreno de juego con toda la mentalidad de obtener su segunda victoria en el actual certamen.
Recordemos que en la primera jornada ganó de visita ante Cruz Azul, la segunda quedó pendiente por un compromiso de León. Y el fin de semana pasado cayó tres goles a uno ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
Pachuca listo para recibir al Atlas en la jornada cuatro del Clausura 2024
Los Zorros del Atlas tampoco han tenido el inicio que esperaban, en la jornada uno cayeron ante Necaxa. En la fecha dos dividieron puntos ante Tijuana y su primera victoria la obtuvieron ante los Bravos de Juárez con un marcador de dos goles a uno.
En las últimas cinco ocasiones que se han visto las caras estos dos equipos, tres veces los hidalguenses se llevaron la victoria. No han dividió puntos y en dos ocasiones los tres puntos fueron para los jaliscienses.
TE PUEDE INTERESAR: Todo listo para el Last Dance entre Messi y Cristiano en tierras árabes
Si estás pensando en asistir al estadio para disfrutar de la magia del Huracán, recuerda que debes de tener tu registro en el fan ID. Los precios de los boletos van desde los 150 pesos.
Debido a que los Tuzos tendrán tres partidos consecutivos de local, existe un paquete de 350 pesos para estar presentes en la serie. Si no planeas asistir al estadio, no te preocupes, el cotejo será transmitido en Fox Sports, Fox premium y Claro Sports.
Ojala que los jugadores y el cuerpo técnico estén conscientes de la expectativa que tiene la afición blanquiazul de volver a ver a sus Tuzos del Pachuca en vivo. Y junto con Atlas nos regalen un espectáculo inolvidable para tener una increíble noche de mitad de semana.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.