
El Duelo de Estrellas entre la Liga MX Femenil y el Barcelona fue una verdadera fiesta, y hubo de todo un poco; tormenta, goles, drama y hasta despedidas emotivas.
El juego arrancó con retraso por la tormenta en Monterrey, pero la afición no se movió y terminó disfrutando un partidazo.
Stephanie Ribeiro abrió la cuenta con un golazo de taquito que puso a vibrar a todos, aunque el gusto duró poco porque un autogol de Deneisha Blackwood empató las cosas.
Lo feo fue la lesión de Charlyn Corral, que salió con un corte en la cabeza y dejó preocupado al público.
En la segunda parte llegó el momento más emotivo: la despedida de Jacqueline Ovalle, ovacionada como la crack que es.
Pero el Barça mostró por qué es potencia mundial, Aitana Bonmatí clavó un golazo ajustado al poste e Irene Guerrero se inventó un disparo imposible.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Otro fracaso más de Cristiano Ronaldo en Arabia!
Aun así, la Liga MX no se rindió y forzó los penales, donde al final las culés fueron más frías y se llevaron el triunfo 4-3.
Una noche larga, llena de emociones y con un mensaje claro: la Liga MX Femenil ya está para competirle a cualquiera.
Jackie Ovalle se despide de la Liga MX Femenil
Es importante resaltar que la talentosa zurda mexicana, Lizbeth Jacqueline Ovalle, ha vivido su último partido en México.
Y es que hay que recordar que la ahora ex jugadoras de Tigres de la UANL ha fichado con el club Orlando Pride, de la National Women’s Soccer League (NWSL) de los Estados Unidos.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.