Niño se conmueve hasta las lágrimas por recibir playera de las Águilas del América
Gracias a un regalo de Rubén Cervantes, creador de contenido, un niño derramó lágrimas de la emoción por recibir la playera del América.
Un niño recibió como regalo la playera de las Águilas del América, al no poder contener la emoción de la situación el infante rompió en lágrimas de felicidad.
Es increíble el amor que se puede desarrollar en la infancia por unos colores y nombre de un equipo deportivo.
El infante en cuestión recibió el presente por parte de Rubén Cervantes, un creador de contenido que, a través de sus plataformas, ayuda a las personas de bajos recursos o que atraviesan situaciones complicadas.
Con este regalo, el menor creará un mágico vínculo deportivo con el conjunto de Coapa que le durará toda la vida.
Conoce un poco más de “Chalino” el niño que derramó lágrimas por recibir una playera del América
La primera vez que Chalino salió en uno de los videos de Rubén, lo hizo jugando al fútbol en donde además de demostrar su pasión y buen manejo con el esférico, llamó la atención de miles de personas porque en su playera tenía dibujado el número 10 con el nombre del América.
TE PUEDE INTERESAR: Pachuca cambia de horario su partido ante Pumas por final de Copa Oro
Fuimos conociendo un poco más su historia y lamentablemente por la situación de no tener un techo estable, la lluvia se filtraba un poco, impactando directamente con una esponja que usaba como cama desde muy pequeño.
El detalle que más enorgullece al infante de su habitación es que tiene pintado el nombre del club, el cual lo besa y abraza cuando se siente triste o en peligro.
Rúben Cervantes también se encargó de esa problemática y además de la playera le regaló un colchón nuevo. Al ver su nueva cama el infante no podía con la emoción y saltó a abrazar al creador de contenido de manera casi inmediata.
Rápidamente esta situación se hizo viral y, gracias al poder del internet, Miguel Layún, jugador que en el pasado nos ha demostrado su altruismo, vía Twitter buscó el apoyo de la persona correcta para conocer al infante y poder hacerle algún presente.
Casi de inmediato se pusieron en contacto con el jugador y juntos están planeando otras sorpresas para el menor de edad.