DeportesFutbolPortada

VIDEOS | Napoli vs Salernitana: Memo Ochoa arruina coronación del Chucky Lozano

El Napoli vs Salernitana era el partido más esperado del calcio italiano esta jornada; checa las espectaculares atajadas de Memo Ochoa aquí

Las tribunas llenas, cánticos y bengalas apoderándose del entorno y la posibilidad de obtener el scudetto en casa fue el escenario inicial entre Napoli vs Salernitana.

Gracias al empate de la Lazio, Napoli llegaba al Estadio Diego Armando Maradona con una situación memorable para poder festejar con sus aficionados.

El único que podría evitar la fiesta napolitana era el Salernitana de Memo Ochoa, que necesitaba sumar puntos en su complicada visita.

Las acciones comenzaron con Hirving Chucky Lozano y Memo Ochoa como titulares con sus respectivos equipos.

Te puede interesar: ¡Glorioso! CHECO PÉREZ, campeón en el GP de Azerbaiyán

Napoli vs Salernitana, duelo de mexicanos

El Salernitana fue el que propuso el ritmo de los primeros 45 minutos, con una sólida defensa nulificando a la poderosa ofensiva napolitana.

Y logrando contener el balón en media cancha casi toda la primera mitad, a pesar del buen planteamiento los locales gracias a sus individualidades 

Lograron poner a prueba a Memo Ochoa, pero el mexicano demostró su calidad y mantuvo el 0 en el marcador para el medio tiempo.

Tras un merecido descanso, los jugadores saltaron a la cancha con energía renovada y con el objetivo de poder marcar un gol.

En el minuto 61 Chucky fue sustituido, el mexicano tuvo un partido complicado en donde no pudo generar las jugadas de peligro a las que está acostumbrado.

Un minuto después, en un tiro de esquina sorprendieron a Ochoa y con un gran remate de cabeza, Mathias Oliveira abrió el marcador y anotó el gol que le daba el scudetto al Napoli.

Durante casi 20 minutos el partido mantuvo el ritmo llegadas de peligro en ambos arcos, pero ninguna lo suficientemente contundente para agregar un gol al marcador.

Fue hasta el minuto 84 que Boulaye Día hizo un desborde por la banda derecha, se metió a la cocina y definió como crack para empatar el cotejo y quitarle la alegría a las gradas.

El tiempo restante los locales buscaron a toda costa el gol del campeonato, pero el mexicano nuevamente tuvo una tarde sobresaliente y rechazo todo lo que le caía a su portería.

Ochoa culminó con 7 atajadas en 8 tiros de gol y con 32 pases conectados en todo el partido.

Napoli tendrá que esperar unos días para su visita al Udinese y tratar de obtener los 3 puntos para coronarse como campeones del calcio italiano.

Back to top button