DeportesFutbolPortada

¡Nailea Vidrio regresa a casa! Es nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca

Conoce un poco más de Nailea Vidrio, nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca.

Hace unos días, a través de redes sociales, las Tuzas del Pachuca anunciaron la contratación de Nailea Vidrio para el Apertura 2023 de la Liga BBVA Femenil MX ; las hidalguenses continúan sumando talento a sus filas con el firme objetivo de conquistar el certamen este año.

La mediocampista originaria de Guadalajara, Jalisco, se formó y debutó con las Tuzas del Pachuca en 2017 a los 15 años. En 2020, en búsqueda de nuevos retos salió del conjunto y llegó a León, en donde disputó cuatro torneos. Debido a problemas de regularidad emigró al Cruz Azul en 2022.

Con el conjunto de La Noria sumergido en una de sus peores crisis deportivas en su corta historia, Vidrio no pudo acoplarse nunca al sistema de juego a la organización, y en mayo de este año rescindió su contrato.

Nailea Vidrio regresa a las Tuzas en búsqueda de revancha

Por diferentes motivos, la carrera de la que ha sido una de las joyas más importantes de la cantera tuza no ha sido lo que todos esperaban.

 A sus 20 años, Nailea regresa a casa en búsqueda de consolidarse como futbolista y ser figura del club y parte fundamental del campeonato que toda la institución busca desesperadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Randy Arozarena brilla en el Juego de Estrellas 2023 de la MLB

Fuera del terreno de juego, la futbolista es una de las cuatro jugadoras más mediáticas de la liga con su casi millón y medio de seguidores en distintas redes. Debido a la cantidad de público que tiene, la jugadora constantemente se encuentra involucrada en polémicas y tendencias del mundo virtual.

La situación más reciente en la que se vio involucrada fue en la de su rompimiento con Israel Reyes, jugador del América. En su cuenta de Instagram, Vidrio se ha visto desconcertada y hasta un poco triste de todo lo que ha generado los cambios en su vida.

Con el paso del tiempo, seguramente todo quedará en el olvido y, en esta ocasión, el balón de muchas cosas tanto personales como profesionales está en la cancha de Nailea. 

Solamente ella tendrá la decisión de si aprovecha o no esta revancha con las Tuzas y se convierte en la jugadora que está destinada a ser.

Back to top button