Messi lo gana con Inter Miami… pero con drama incluido

Inter Miami venció 2-1 al Atlas con un gol agónico que dejó más dudas que certezas. Y sí, el VAR volvió a ser protagonista, pero no tanto como cierto argentino que últimamente se anda portando más diva que jugador, Lionel Messi.

Desde el inicio, los de la costa de Estados Unidos salieron a dominar, y aunque Camilo Vargas tapó todo lo que pudo en la primera mitad, la presión terminó rompiendo el cascarón.

Al 57’, Messi hizo lo suyo, conducción, pase filtrado, y Telasco Segovia definió.

Pero Atlas no se achicó. Le metió galleta al asunto y empató con un gol de Rivaldo Lozano al 80.

Todo parecía irse a penales, hasta que, en los últimos segundos, una combinación entre Messi y Suárez dejó servido el 2-1. Gol de Weigandt, VAR encendido, polémica servida.


Y ahí vino el show…

Messi, le fue a festejar el gol en la cara a Matías Cóccaro como si hubiera ganado un Mundial más. ¿Era necesario? Pues no. Pero el ego a veces juega mejor que él.

Tras el silbatazo final, Ferrareis se calentó y fue a encarar a Jordi Alba, y como en telenovela de los 2000, ¡tuvo que intervenir el guarura personal de Messi! Sí, el mismo que parece más jugador que defensa del Inter.


¿Triunfo? Sí. ¿Sabor de boca? Amargo.

Miami ganó, pero Messi volvió a mostrar su faceta más soberbia, esa que muchos niegan ver. Ojalá pronto regrese el Messi que hablaba en la cancha… y no el que necesita guaruras para enfrentar a un Atlas de la Liga Mx.

PUEDES LEER ESTO: LIV Golf regresa al Club de Golf Chapultepec para el 2026


DIEGO LEIZA


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil