
Conor McGregor nunca desaprovecha la oportunidad de ser el show en persona. El irlandés volvió a encender los reflectores al exigirle al gobierno de Donald Trump nada menos que 100 millones de dólares y 100 visas doradas para familiares y amigos, como condición para encabezar la histórica función que la UFC planea llevar a la mismísima Casa Blanca en 2026.
El ex campeón de la jaula, fiel a su estilo polémico y provocador, lanzó el reto desde su cuenta en X, asegurando que no solo quiere regresar al octágono, sino hacerlo con el contrato más jugoso de su carrera.
Y no es cualquier cifra: serían 15 millones más de lo que se llevó en 2017 ante Floyd Mayweather Jr., en la pelea que rompió todos los récords al recaudar más de 600 millones de dólares en total.
La máquina Irlandesa pone sus condiciones
“100 millones para pelear en la Casa Blanca además de 100 visas doradas para mí, mi familia y amigos. Espero con ansias entretener al mundo de los deportes de contacto una vez más. ¡Un placer que nunca doy por sentado!”, escribió McGregor, como si su extravagancia no tuviera techo.
La propuesta ha levantado todo tipo de comentarios: desde los que ven en él al verdadero imán de dinero del deporte, hasta los que creen que el irlandés vive más de su personaje que de sus últimas victorias (spoiler: no gana desde 2020).
PUEDES LEER: UEFA podría dejar fuera del fútbol europeo a Israel por genocidio en Gaza
Lo cierto es que, si alguien puede convertir un combate en un espectáculo político, deportivo y mediático, es Conor McGregor.
Ahora queda en manos de la UFC y del propio Trump decidir si cumplen sus caprichos… porque cuando McGregor habla, el mundo escucha, aunque sea entre risas, incredulidad y un poco de morbo.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.