
La FIFA ya prendió los focos rumbo al Mundial 2026 y soltó bombazo: Guadalajara y Monterrey serán las sedes del repechaje intercontinental, esa última parada donde las selecciones se juegan la vida por un boleto al torneo más grande del planeta.
Guadalajara: tequila y mariachi
El Estadio Guadalajara será el primero en explotar. El 26 de marzo, a las 20:00 horas, Nueva Caledonia y Jamaica se van a partir el alma en la semifinal de la Ruta A.
Y ojo: quien gane ese duelo tendrá que regresar al mismo escenario el 31 de marzo a las 15:00 horas para medirse a República Democrática del Congo, que espera en la final con sed de Mundial.
Monterrey: carnita asada y cheve
Mientras tanto, Monterrey también tendrá su propia guerra futbolera. El 26 de marzo a las 17:00 horas, Bolivia y Surinam chocarán en la semifinal de la Ruta B.
El que sobreviva tendrá que definir todo el 31 de marzo a las 21:00 horas, en el mismo estadio regiomontano, frente a Irak, que quiere su boleto sí o sí.
Duelos que definen los últimos boletos
La misión es clara: solo dos selecciones saldrán vivas y con pase directo al Mundial 2026.
El drama, la tensión y el sueño mundialista… todo se juega aquí.
PUEDES LEER: Atleta canadiense se convierte en uno de los 10 más buscados del FBI
La info completa de la venta saldrá a inicios del próximo año, así que ve calentando porque estas noches vienen para quedarse en la memoria.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.