Lionel Messi rompió récords y es campeón con el PSG de la liga francesa
Este sábado por la tarde Lionel Messi rompió récords de la historia del fútbol y de paso quedo campeón con el PSG.
Lionel Messi rompió récords del fútbol mundial y de paso aseguró el campeonato francés con su equipo. Gracias al empate que tuvo el Racing de Estrasburgo con el PSG.
Los parisinos tuvieron una visita complicada a Estrasburgo pero gracias a un gol. Del astro argentino en el minuto 55 pudieron sumar un punto y obtuvieron su undécimo campeonato de la liga francesa.
Lionel Messi rompió récords del fútbol mundial
Con el gol que significó el campeonato a los parisinos. El argentino llegó a los 496 goles en torneo europeos.
Lionel se convirtió en el máximo anotador en las cinco mejores ligas de Europa, 474 los realizó en España y 22 en Francia. El argentino dejó en segundo lugar a Cristiano Ronaldo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡LAMENTABLE! Checo Pérez chocó en la carrera de clasificación del GP de Mónaco
Con el campeonato de la liga francesa, Messi llegó a los 43 títulos profesionales en su carrera, convirtiéndose en el máximo ganador de la historia del balompié.
Liga española, Champions, Copa del Mundo, Copa América, SuperCopa del Rey, Mundial de Clubes, entre otros, son los torneos que conforman la lista del argentino.
En el 2005 consiguió su primer campeonato con el Barcelona al ganar la Liga 2004-2005. Desde ese momento no ha dejado de conquistar competiciones siempre siendo referente en su equipo.
Es una realidad que mientras Lionel Messi continúe jugando a nivel profesional va a seguir ganando trofeos y rompiendo récords individuales y colectivos.
Solo Lionel Andrés Messi Cuccittini, sabe hasta dónde llegará y cual será su siguiente paso, la realidad es que mientras siga siendo profesional seguirá acrecentando su legado que ahora mismo parece insuperable.
Lionel culmina su contrato con los parisinos este verano, actualmente su destino es un misterio, solo nos queda seguir disfrutando del mejor jugador de todos los tiempos del deporte más popular del mundo.