La épica remontada de los Broncos de Denver de la mano de Bo Nix

Los Broncos lo hicieron. Cuando todo parecía perdido, Bo Nix encendió la chispa de una remontada histórica que ya quedó grabada en la memoria de Denver.

Perdían 19-0 al cierre del tercer cuarto, pero en los últimos minutos, pasaron de la desesperación al milagro: 33 puntos en el último cuarto, un récord de franquicia y una de las remontadas más épicas en la historia de la NFL.


Ojito con Bo Nix

El joven mariscal Bo Nix, con apenas su segundo año en la liga, anotó cuatro touchdowns (dos por aire y dos por tierra), algo jamás hecho antes en un último cuarto de la NFL.

Gracias, Señor, por ponerme en esta posición”, dijo Nix tras el silbatazo final, reconociendo que su fortaleza viene de algo más grande que el juego.

El momento clave llegó cuando, con 37 segundos en el reloj y todo en contra, Nix movió las cadenas con dos pases de más de 20 yardas y preparó el terreno para el gol de campo de la victoria. Wil Lutz la metió desde 39 yardas, y el estadio explotó.

PUEDES LEER: GP de México: una década de historia y orgullo azteca


Del desastre al delirio

Denver ahora lidera el Oeste de la AFC con marca de 5-2, y Nix (con su cinta marcada con una cruz y el versículo Romanos 10:10) demuestra que su fe y talento caminan juntos.



Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil