Una de las principales enseñanzas que nos deja el deporte es que no importa que tan duro fue el golpe o la caída, lo que en realidad interesa es que te sacudas el polvo y que estés listo para el siguiente round o jugada porque la historia acaba hasta que suena el silbatazo inicial, alguien que ejemplifica esta enseñanza es Julio Cesar Chávez Jr.
El hijo de uno de los máximos pugilistas de la historia del deporte, ha tenido una carrera complicada.
Durante años ha tenido que lidiar con altibajos deportivos, problemas fuera del ring y situaciones complicadas con su papá.
Tiene más de un año desde su última pelea profesional en donde no le fue nada bien.
Los últimos meses han estado llenos de excesos problemas legales y recientemente una rehabilitación en búsqueda de la normalidad.
Julio Cesar Chávez Jr. listo para regresar al ring
Hace apenas un día circularon fotos en redes sociales con su papá y su familia en donde se ve rehabilitado y con un nuevo enfoque en su vida.
Propios y extraños se sorprendieron de la noticia y aplaudieron que la familia Chávez esté reunida nuevamente.
Hace unas horas a través de sus historias de Instagram revelo su deseo de regresar al cuadrilátero lo antes posible.
TE PUEDE INTERESAR: NFL accedió a modificar la patada de Kick Off
Para lograr cumplir su objetivo reveló que se realizó diversos estudios de salud para saber que está en condiciones óptimas.
Lamentablemente, no todo fue positivo y dio a conocer que tiene una situación en su hígado.
Sin mucha información clara de su situación compartió que tiene una “bolita”. Y que se someterá a más pruebas médicas para conocer a fondo su condición.
Ojalá que sea algo benigno y que esta situación se quede en un susto para Julio Cesar Chávez Jr. En caso de que no sea así el pugilista deberá de enfrentar una batalla importante contra la enfermedad.
Ojalá que este obstáculo sea separado por Chávez Jr. y que continúe demostrando que el siempre estará de pie a pesar del golpe que reciba.