DeportesDestacadas

Separan a Jorge Sánchez de los Dragones del Porto

No han dado una razón oficial de la decisión de separar al mexicano de la plantilla de primer equipo.

En ocasiones el mundo del fútbol simplemente es cruel y volátil en un momento puedes estar en la cima del mundo y en el otro no eres considerado ni para entrenar con tus compañeros, desgraciadamente esta situación la está viviendo el defensa mexicano Jorge Sánchez de 26 años con los Dragones de Porto del fútbol luso.

Hace nueve días el mexicano venía de ser titular en cuatro partidos consecutivos, el siete de abril en el partido de liga ante el Guimarães.

Fue parte del once inicial y su desempeño en el terreno de juego fue bueno y evitó jugadas claves de gol.

El sábado pasado ante el Famalicão podría ser la última vez que vimos a Sánchez con el uniforme de los Dragones del Porto.

La crítica fue despiadada y criticaron duramente a Sánchez por los goles que recibió el equipo.

Los Dragones de Porto separaron a Jorge Sánchez

Hace unas horas en la conferencia de prensa previo al partido de semifinales de la Copa Portuguesa.

Sergio Conceição director técnico del equipo. Declaró que el mexicano junto con dos jugadores más han sido separados indefinidamente del plantel del primer equipo.

Se limitó a declarar que “no hay nada que decir”, y aseguró que “para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”

No es la primera vez que el técnico portugués toma una decisión así. En el 2017 puso en la misma situación a Iker Casillas.

Después de un par de juegos salió a declarar que no estaba jugando. Porque no estaba de acuerdo con el nivel del histórico portero español, tras un mes de “castigo” el guardameta regreso al arco.

TE PUEDE INTERESAR: La llama olímpica lista y en camino a París 2024

Sánchez ha tenido un complicado paso con los Dragones de Porto. Llegó en el pasado mercado de verano y desde entonces no se ha podido ganar la confianza del técnico.

Se espera que a final de temporada regrese con el Ajax al fútbol de Países Bajos. Pero con esta situación cada vez se ve más difícil que continúe su aventura en el fútbol europeo.

Es momento de que Jorge realice introspección y trabajar como nunca, para que en cuanto llegue tu oportunidad demuestres tu gran calidad.

Back to top button