DeportesDestacadas

Jonathan Paredes: clavadista mexicano pide apoyo a Aeroméxico para asistir al Mundial de Japón

Jonathan Paredes, clavadista mexicano recibirá apoyo de Aeroméxico para viajar a Japón y participar en el Mundial de Clubes.

Hace unos días, el clavadista Jonathan Paredes participó en Fourt Lauderdale, Florida, en un evento clasificatorio para el Mundial de Clavados de Japón, que se celebrará del 14 al 30 de julio en Fukuoka, lo logró, y el clavadista le pidió un ride a Aeroméxico para poder llegar a tierras japonesas.

El multimedallista en diferentes campeonatos mundiales tuvo una gran participación y obtuvo su boleto de manera directa para tierras niponas. Desgraciadamente, por el problema que tiene la CONADE con la Federación Internacional de Natación, la institución cancela los apoyos a los atletas de deportes acuáticos. Desde entonces han tenido que recurrir al emprendimiento y apoyo de la iniciativa privada para seguir con sus carreras deportivas.

Jonathan Paredes recibe apoyo de la iniciativa privada

Tras obtener el boleto a Japón, el mexicano usó sus redes sociales para buscar ayuda y obtener el apoyo necesario para poder asistir a la Copa Mundial.

El acercamiento se dio en Twitter, en donde Jonathan Paredes le pidió un ride a Aeroméxico para llegar a tierras japonesas. Rápidamente se hizo viral y, aunque tardaron un poco en responder, la empresa lo hizo de manera fenomenal y le aseguraron que pronto se comunicaran con él para arreglar los detalles.

Afortunadamente, no fue la única empresa que se sumó a la causa de apoyar a los atletas mexicanos. La cadena de gimnasios Smart Fit se comprometió a brindar un espacio para entrenar.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara ataca a equipo de natación artística: “si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten”

Lo increíble del suceso es que no solo grandes empresas se han sumado, figuras públicas y personas fuera de los reflectores se sumaron a la causa y ofrecieron millas de viajero frecuente para viajar a los atletas mexicanos.

Es una pena que el CONADE no apoye a los atletas ni brinden lo mejor para que destaquen en su disciplina.

Pero como en la vida, siempre sacar lo bueno de lo malo. Es un gusto ver que tantas personas ayuden a deportistas a cumplir sus sueños, por lo que tanto han trabajado.

Back to top button