Hirving el Chucky Lozano regresa a Pachuca, mira las fotos con la sub-14
El Chucky Lozano regresó a Pachuca durante unos días en donde continuó con la recuperación de su lesión y convivió con la sub 14.
El delantero mexicano y actual campeón del fútbol italiano Hirving el Chucky Lozano, regresó a Pachuca por unos días, para descansar un poco con sus seres queridos y seguir con la recuperación de su lesión para llegar en el mejor nivel posible para el siguiente año futbolístico.
En su visita a las instalaciones de la Universidad del Fútbol, Lozano aprovechó para convivir con los integrantes de la categoría sub- 14 de los Tuzos del Pachuca, donde, además de tomarse fotos y firmar autógrafos, se dio a la tarea de hablar con las próximas estrellas del balompié y darles un mensaje de seguir sus sueños y no rendirse ante los obstáculos que se te puedan presentar.
Chucky Lozano regresa a Pachuca
Lozano inició en la misma categoría su aventura con los hidalguenses, después de vivir todo el proceso de formación debutó en 2014. Y durante cuatro años defendió los colores blanquiazul, en ese lapso disputo 149 partidos en donde consiguió 43 goles y fue campeón en dos ocasiones, la primera en el 2016 ganando la liga y en el 2017 fue Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana de beisbol gana histórica medalla de oro en San Salvador 2023
Ese mismo año emigró al fútbol europeo con el PSV de Holanda, con los granjeros estuvo tres años. Ganó el campeonato en su primera temporada y con el paso del tiempo se convirtió en ídolo de la afición. En el 2019 fue traspasado al Napoli de Italia, su actual con el que consiguió el scudetto este año, siendo parte importante de la rotación.
Actualmente, su futuro está en el aire debido a que el nuevo técnico de los napolitanos Rudi García no lo tiene contemplado para el siguiente torneo. El club actualmente está escuchando y evaluando ofertas para colocar al mexicano en su siguiente equipo.
Sin lugar a dudas, sea cual sea el destino del Chucky Lozano, este tipo de acciones solo es un ejemplo de la humildad que tiene y con esta pequeña reconexión con casa. El club que apueste por Lozano se llevará la mejor versión posible del futbolista.