DeportesDestacadasFutbol

Roberto Alvarado y Henry Martín no jugarán ante Estados Unidos

Los seleccionados ya se encuentran entrenando en las instalaciones del CAR; Roberto Alvarado y Henry Martín son las bajas del plantel.

La selección mexicana ya se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento para enfrentar a USA el miércoles, solo Henry Martín y Roberto Alvarado no estarán disponibles por lesión.

El domingo por la tarde, noche después de romper filas con sus clubes, los seleccionados empezaron a llegar a la concentración con el único objetivo de obtener la victoria.

Te puede interesar: Atlético Pachuca califica a la siguiente fase de la Liga TDP

Roberto Alvarado y Henry Martín fuera por lesión

En cuanto los jugadores iban llegando, el staff médico del TRI los revisaba para asegurarse que no tuvieran alguna lesión por la actividad en sus clubes.

Henry Martín venía con molestias desde su gran actuación en el clásico joven, tras examinarlo salió una inflamación del músculo recto anterior del muslo derecho.

El delantero yucateco ha arrastrado esta molestia gran parte del torneo, pero por el contacto que recibió el sábado su lesión se agravó.

A Roberto el “Piojo” Alvarado, mediocampista de Chivas, se le detectó una inflamación del músculo bíceps femoral izquierdo.

En acuerdo común con sus clubes y con miras a las últimas dos jornadas, los futbolistas regresaron a sus ciudades para ser tratados por sus médicos y salir lo más rápido posible de las lesiones para jugar el fin de semana.

Efraín Álvarez, quien milita en el L.A. Galaxy, y Edgar Iván López de Toluca, son los jugadores que reemplazarán a los lesionados.

Para Iván López es la primera vez que lo convocan a la Selección Nacional de México.

Se espera que en las próximas horas el combinado nacional viaje a Phoenix y empiecen con los preparativos finales para el duelo del miércoles, en donde esperamos que su único objetivo en mente sea el de ganar y regalarles una buena noche de fútbol a sus aficionados.

¿Cuál es tú pronóstico del partido?

Back to top button