Entrevista | Conoce a Stefani Jiménez, bella portera del Pachuca

Stefani Jiménez busca ayudar a las Tuzas a obtener el campeonato.

Stefani Hetzabel Jiménez Plasencia es la nueva portera de Pachuca, jugadora que ha demostrado que con el trabajo duro, determinación y constancia se consolidará como una figura dentro de las Tuzas del Pachuca.

Stefani es originaria de la ciudad de Colima, fue en esas bellas tierras, a sus 10 años, en donde se enamoró de la pelota, gracias a que siempre acompañaba a su papá a los partidos dominicales.

En ese momento, una pasión nació en ella y, desde entonces, no ha dejado de jugar y trabajar para cumplir sus objetivos y sueños.

Jiménez, antes de ser profesional jugó en el fútbol universitario, en donde gracias a su disciplina combinó el deporte con los estudios y finalizó una licenciatura en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En su último año de carrera fue cuando llegó al fútbol profesional a los Tigres de la UANL, equipo con el que conquistaría casi de forma inmediata el trofeo de la Liga BBVA MX femenil.

Stefani Jiménez, nueva cancerbera del Pachuca

Su paso en Monterrey estuvo lleno de aprendizaje, en donde retomó su nivel después de superar una lesión que venía arrastrando tiempo atrás. Desgraciadamente, no tuvo los minutos que deseaba y decidió emigrar Ciudad Juárez en búsqueda de minutos.

En donde tuvo una buena época consolidándose como referente del club y como una de las mejores guardametas del país. Hace unas semanas tomó la decisión de venir a la Bella Airosa con el reto de contribuir para obtener el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: La bella Stefani Jiménez rompe las redes; es la nueva portera de las Tuzas del Pachuca

Jiménez es consciente de la importancia y seriedad que implica su posición, es por eso que cuando no le toca estar dentro del terreno de juego trabaja el doble de fuerte, apoya a sus compañeras y busca estar concentrada para que cuando llegue su turno sepa hacer lo que más le gusta.

Consciente de que en nuestro país el camino para las futbolistas es muy complicado, la colimense busca ayudar a las nuevas generaciones para cumplir su sueño, y les manda un mensaje de motivación y fuerza para que no se rindan en la búsqueda de sus metas.

La realidad es que Stefani Jiménez es una gran profesional, un gran ser humano y en el momento que le toque está resguardando al equipo y a la ciudad. Lo hará con la elegancia, el talento y el corazón que la caracteriza.

Salir de la versión móvil