DeportesDestacadas

David Beckham se ensucia las manos para tener listo el mural de Lionel Messi antes de su presentación oficial en Miami

David Beckham ha tenido que ayudar a pintar el mural gigante de Lionel Messi en Miami para tenerlo listo antes del domingo.

No tiene ni un día completo en el que Messi llegó a Miami y la ciudad ya está de cabeza con los preparativos de su presentación oficial, incluso David Beckham, propietario del club, ha tenido que “ensuciarse” las manos para que el gigantesco mural del astro argentino esté listo.

Maximiliano Bagnasco, un artista argentino, fue el elegido para hacer el mural gigante de la llegada del argentino a la MLS.

Después de una investigación minuciosa, la alcaldía local, el club y el artista seleccionaron la zona de Wynwood de Miami una de las más emblemáticas de la ciudad, fue la ganadora como el lugar idóneo para albergar la obra de arte.

Miami se une a ciudades como Barcelona, Buenos Aires, Rosario y Córdoba como sitios en donde su decoración urbana incluye un retrato del mejor jugador de todos los tiempos.

Beckham ayuda a pintar mural de Messi en Miami

La obra exactamente se encuentra ubicada en Nw 2nd Ave & 28, tiene una altura de 20 metros de alto y 40 de ancho. Está compuesta por dos imágenes, la primera es el rostro del 10 argentino y la segunda es de cuerpo completo con la indumentaria local del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nailea Vidrio regresa a casa! Es nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca

Beckham recientemente visitó el mural para “echarle un poco la mano” al artista y poder culminar el trabajo antes del domingo. Después de un poco de ayuda, Beckham compartió en redes sociales su felicidad al ver que es cuestión de detalles para que quede listo este gigantesco proyecto.

En estos momentos ya no hay marcha atrás. La llegada de Lionel Messi es el evento más grande en el que ha participado el fútbol estadounidense. Miami se ha convertido en la sucursal número uno de la Messimania y solo nos queda disfrutar de esta nueva aventura de Lionel Andrés Messi Cuttini.

Back to top button