Cristiano Ronaldo, después de un año futbolístico complicado en donde las críticas no han dejado de llover, ha disfrutado de un verano tranquilo, fuera de los reflectores y disfrutando las vacaciones con sus hijos y su esposa, aunque un video en una alberca con su hijo despertó comentarios.
Desde hace unas semanas el comandante a través de su cuenta de Instagram nos ha compartido un poco de su estancia en las paradisíacas playas en donde ha recargado pilas para la siguiente temporada.
En una historia, el portugués nos mostró cómo jugaba con su hijo en la alberca, en donde las risas y el buen ambiente eran impresionantes. Un internauta aprovechó el clip para hacer un pequeño montaje, el resultado final de la edición es que Cristiano acaba apuntando a su hijo de un rascacielos.
Inmediatamente, el video le dio la vuelta al mundo en diferentes redes sociales. El cuestionamiento de si ese es tu ídolo fue parte clave de la broma que le hicieron al comandante.
Cristiano Ronaldo avienta a su hijo en sus vacaciones
Después de haber sido publicado, el videoclip se mantuvo en tendencia durante un par de horas, generando millones de bromas y memes para el futbolista. Otros usuarios aprovecharon para imaginar razones por las cuales el portugués haría tal atrocidad y la creatividad del internet tuvo respuestas muy creativas.
“Messi es mejor que tú”, “No quiero ser futbolista”, “Le voy al Barca y no al Madrid” y “Al menos Messi si tiene un mundial”. Fueron las que más aceptación tuvieron y las que más risas causaron en internet.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Mexicano Randy Arozarena gana segundo lugar de home runs del derby de la MLB
El día de hoy Cristiano Ronaldo, después de unas merecidas y virales vacaciones, ya reportó en tierras árabes con el Al-Nassr. El portugués tiene como objetivo principal el poder darle el campeonato de la liga árabe a su equipo.
Este año futbolístico, el “bicho” buscará terminar con la irregularidad que tuvo al fin del semestre pasado para ayudar a su equipo a ganar títulos, y demostrar que, a pesar de la edad, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.