Los campeones centroamericanos que consiguieron la medalla de oro hace un par de días, regresaron a la Ciudad de México para incorporarse con sus equipos y prepararse para el siguiente año futbolístico, Algunos jugadores aprovecharon los espacios con los medios de comunicación para aceptar el reto que Memo Ochoa les hizo en una entrevista para TV Azteca.
Ochoa, capitán y líder de la Selección Mexicana, desde hace mucho tiempo ha sido el único jugador que desde la eliminación de Qatar 2022 ha dado la cara y ha afrontado las críticas de la prensa por la crisis futbolística que atraviesa el equipo.
También ha sido uno de los criticados por las derrotas, el principal argumento que usan en su contra es su edad y que es tiempo de darle oportunidad a las nuevas generaciones.
Un poco cansado de esas críticas hace unos días en una entrevista, aprovechó para lanzar un llamado a las nuevas generaciones.
En que toquen la puerta del TRI mayor y luchen por un puesto como él lo hizo en su momento.
Campeones Centroamericanos aceptan el reto de Memo Ochoa
Fidel Ambriz capitán del equipo medallista, declaró que se debe de tocar la puerta, pero eso se hace demostrando dentro de la cancha que el ruido solo se hace en la cancha y de esa manera las convocatorias seguirán llegando.
TE PUEDE INTERESAR: México hace historia en los Juegos Centroamericanos del Caribe San Salvador 2023
Óscar Villa lateral del León y parte fundamental del equipo medallista, declaró lo siguiente
“Es una muy buena camada, muchísimos jugadores, con gran calidad. La competencia es buena, te hace ir mejorando, igual en nuestro club. Esto sirve para poder representar a la Selección Mexicana en la Sub-23 las veces que sean necesarias o a lo que la mayoría aspiramos, que es a la Selección Mayor”
Al principio, la declaración de Memo se malinterpretó por muchos, incluso llegaron a tachar de prepotente al cancerbero. La realidad es que, lo que dijo es la verdad, ni en el deporte o en la vida te van a regalar un puesto y si el cinco veces mundialista sigue siendo la mejor opción para el equipo, él es el que debe jugar.
Da gusto ver que las nuevas generaciones tomaron el reto de la mejor manera y continúen con su proceso para que más pronto que tarde los veamos siendo protagonistas con la Selección Mayor.