Alex Collins, exjugador de la NFL murió en accidente de moto

"Era un placer estar cerca de Alex y alguien cuya luz brillaba intensamente", dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, en un comunicado.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Broward, la noche del pasado domingo 13 de agosto, murió Alex Collins, el ex jugador de la NFL.

El reporte indica que Collins se encontraba conduciendo su motocicleta cuando de pronto impactó contra el lado trasero de una SUV, atravesando la ventanilla, esto en West Oakland Park Boulevard en Lauderdale Lakes, Florida.

Ante ello, su familia hizo un comunicado este lunes a través de los Seahawks, en donde informaron que este domingo Alex Collins murió a los 28 años.

“Es con el corazón entristecido que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Alex Collins esta mañana”.

“Alex era muy querido por su familia y amigos, así como por simpatizantes de todo el mundo. Todos los que le conocían de verdad pueden dar fe de su empuje, determinación y personalidad fuera de lo común. Rogamos sus pensamientos y oraciones para nuestra familia en estos momentos difíciles. Pedimos privacidad mientras atravesamos nuestro dolor”.

SIGUE LEYENDO: ¿De qué murió la hija de Luis Ángel “El Flaco”?

Alex Collins en la NFL

Collins estuvo en la NFL durante cinco temporadas, en donde se destacó como corredor en los equipos de Seattle y Baltimore.

Sus años más gloriosos fueron las temporadas 2017 y 2018, cuando se registraron increíbles números en yardas y anotaciones.

Su carrera en la liga llegó a su fin en 2021, cuando luego de obtener un papel protagónico en seis partidos con los Seahawks decidió pasar un año sabático.

Pero fue hasta este 2023 cuando firmó con los Memphis Showboats de la United States Football League.

Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil