La afición mexicana en menos de un año ha soportado un fracaso mundialista, pobres actuaciones en el terreno de juego y mentiras de los directivos en un cambio estructural que jamás llegará. Hoy, en su duelo de tercer lugar de cuatro de la Nations League, la leal, maravillosa y una de las mejores del mundo afición mexicana abandonó al equipo tricolor.
A pesar de que varios mexicanos si se dieron cita en el partido, la verdad es que para las entradas que los compatriotas nos tienen acostumbrados en suelo norteamericano. La del día de hoy es nula, castigando al equipo por los malos resultados y la mala actitud.
Afición mexicana abandona al TRI en las Vegas
El contraste es muy interesante el jueves pasado horas antes del juego de semifinal ante Estados Unidos. Una mancha verde llena de alegría, optimismo y cánticos paralizó las calles principales de la ciudad del pecado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Juegazo! España gana la Nations League ante Croacia en penales
La entrada en la casa de los Raiders de las Vegas fue increíble, una de las mejores del nuevo estadio. Y, a pesar de que si había más fans estadounidenses, el dominio lo tenían los hinchas mexicanos.
Después de una trágica, humillante y dolorosa derrota ante Estados Unidos, acompañado del nulo nivel que han mostrado en este nuevo ciclo. La afición mexicana se hartó y hoy decidió no asistir al estadio convirtiendo un pueblo fantasma, el bello recinto de Las Vegas.
La caída libre del ex gigante de CONCACAF es increíble y ojalá que esta acción de la afición sea un parteaguas para los directivos.Si no quieren hacer un cambio deportivo verdadero por las ganas de querer trascender que lo hagan por lo económico, porque ellos solitos están matando a la gallina de los huevos de oro.