Aaron Rodgers se cobró la venganza más dulce contra los Jets

De los abucheos al inicio a fusilarlos con cuatro touchdowns, el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Aaron Rodgers vivió una noche que quedará marcada en el arranque de la NFL 2025.


¿Cómo lo recibieron en la gran manzana?

El MetLife Stadium lo recibió como un villano: abucheos, presión y recuerdos de una etapa gris con los New York Jets.

Pero Rodgers no se achicó. Al contrario: respondió con una exhibición brutal que silenció a todo el estadio y regaló una victoria 34-32 para los Steelers.


Lo más entretenido del partido

Los Jets empezaron con ilusión, con Justin Fields moviendo cadenas y golpeando primero.

Pero Rodgers tenía la película clara: cuatro pases de touchdown, sangre fría en el último cuarto y la experiencia de un mariscal que sabe cómo romper corazones.

En el momento más caliente del juego, Rodgers se transformó en verdugo: primero con un envío a J. Warren, luego con un dardo perfecto para C. Austin que dio la voltereta definitiva. A partir de ahí, la defensa de Pittsburgh cerró la puerta y dejó a los Jets sin aire.

PUEDES LEER: Millonario elige a Neymar como heredero… y no, no es broma

Los números lo dicen todo: 22 de 30, 244 yardas, 4 touchdowns y un rating de 136.7.

Una actuación de manual para dejar claro que, aunque cambió de uniforme, sigue siendo uno de los quarterbacks más letales de la liga.

Y para rematar, en redes la cuenta de los Steelers soltó el meme viral: “Nothing beats a Jet2 Holiday”. Una burla que dolió más que cualquier pase.



Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil