CDMXTrending

Tras arrollar a un abuelito, surge Lady Polanco en CDMX (VIDEO)

¿Clase? ¿Educación? No con Lady Polanco, quien arrolló a un abuelito, le rompió la mano a un joven y hasta golpeó a un poli… todo en un día normal por CDMX.

En redes sociales se viralizó Lady Polanco, quien atropelló a un abuelito en CDMX y todavía se puso en una actitud prepotente, checa qué fue lo que sucedió.


Porque en esta ciudad ya nada nos sorprende, ahora tenemos a Lady Polanco, la ciclista con aires de superioridad que no sólo arrolló a un abuelito, sino que además se dio el lujo de agredir a un joven que trató de ayudar. ¿Y cómo reaccionó? Con el clásico “yo puedo hacer lo que quiera” bien puesto.

Los hechos ocurrieron en plena Avenida Masaryk, en Polanco, porque claro, el clasismo no descansa ni en bici.

Esta mujer, equipada como si fuera a competir en el Tour de Francia: faldita deportiva, lentes, guantes y todo el look, atropelló con su bicicleta a un señor mayor cuando él iba caminando por la calle.

ÉCHALE UN OJO A: ¡Sorprendente! Ella es la pequeña actriz detrás de la aterradora cinta de M3GAN

Pero eso no es todo, ya que cuando un joven intentó intervenir, le lanzó la bicicleta con tal fuerza que le rompió la mano. Ah, pero no contenta con eso, también se fue contra la policía. ¡Un encanto de mujer!

Lo más “bonito” es que todo este hecho en CDMX quedó grabado y ya circula en redes sociales, donde la bautizaron como Lady Polanco, porque ya sabemos que en este país si no haces un escándalo viral, ni existes.

Por si fuera poco, iba con su hijo, menor de edad, a quien también detuvieron, y cuando los policías no lo soltaron de inmediato, la señora agarró a golpes a uno. Clase y educación, por supuesto.

Mientras tanto, la gente exigía justicia, pero hasta ahora no se sabe si la señora fue detenida, porque, ya saben… cosas que sólo pasan cuando tienes el privilegio por delante y cero respeto por los demás.

WhatsApp


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button