Así se pinta la F1: los héroes detrás del Gran Premio de México

Antes de que los motores rugan y los reflectores apunten al Autódromo Hermanos Rodríguez, hay un equipo que corre contra el tiempo sin subirse a un monoplaza. Sports Signage, una empresa encargada de “enchular” los 24 Grandes Premios de la Fórmula 1 en todo el mundo y cuando toca México, el reto se multiplica.
¿El escenario? Autódromo Hermanos Rodríguez
Durante semanas, transforman el circuito de un lienzo gris en una explosión de color, patrocinadores y detalles que hacen del GP mexicano uno de los más vibrantes del calendario.
“Esta carrera es especial cuenta René López Caro, director de operaciones, el estadio nos exige precisión milimétrica, pero también nos llena de orgullo: es nuestra casa, nuestra pista, nuestra bandera.”
Con más de 400 personas desplegadas en cada edición del Gran Premio de la Ciudad de México, el equipo pinta, arma, rotula y viste cada rincón del autódromo.

PUEDES LEER: Hernán Cristante se burla del América y desata la furia azulcrema
Desde las líneas del circuito hasta los muros del estadio, ellos crean el espectáculo que hace vibrar a millones de fanáticos.
Mexicanos en el equipo Signage
Y aunque recorren el mundo de Dubái a Silverstone, hay dos cosas que nunca faltan en sus maletas: salsa macha y corridos.
Entre montajes y banderas, los mexicanos del equipo cocinan su picante, comparten música y dejan claro que la F1 también tiene corazón y sabor latino.
Porque sí, en cada carrera que brilla el logo de la F1, hay una huella tricolor. Son los que no salen en el podio, pero sin ellos, el Gran Premio no se vería tan espectacular.


Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










