Se acaba de viralizar un polémico video en el que se puede ver a una mujer que amenaza a un conductor de Uber con acusarlo de abuso.
Los conductores de Uber y en general cualquier persona que se dedique a conducir transporte público, seguro tiene anécdotas divertidas, tristes y algunas hasta de miedo, justo como esta.
Y es que en redes sociales, se acaba de hacer viral el caso de un joven quien estaba conduciendo a través de la plataforma Uber, en la Ciudad de México.
El momento quedó captado en video, en el que se puede ver que una mujer quien iba a bordo del auto, estaba apresurando al chofer porque tenía que llegar a tiempo a su trabajo, pero tras la insistencia y malos tratos de ella, el conductor decidió detenerse en Avenida Revolución y le pidió que se bajara.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: ¿Cuándo se estrena la nueva película de “Los Pitufos”?, checa el tráiler (VIDEO)
Por ello, la mujer insultó al hombre y se negó a bajarse, y ahí es cuando ella amenaza al conductor de Uber con llamar a la policía, para acusarlo de un supuesto abuso, aunque en la grabación es evidente que eso no sucede en ningún momento.
Momentos después, se ve a la mujer quien llama a la policía y dice que “el señor me viene acosando y no quiere avanzar porque le dije que se calmara (…) me dijo que estaba muy bonita y no sé qué tanto. Que si no le hacía caso no iba a avanzar”
Y después le dijo al hombre que “avanzas o te avientas 5 años de cárcel”, sin embargo, él de forma calmada sólo le pidió que se bajara.
Hasta ahora, la empresa ni el joven se han pronunciado al respecto, pero usuarios en redes piden encontrar a la mujer para denunciarla.
Aquí te compartimos el video:
Este conductor de #Uber fue “Hostigado” por una pasajera que le iba marcando el camino de manera poco amable, al no verse tomada en cuenta para llegar “rápido” a su trabajo, jugó la carta del acoso…
— José Conde (@JCondeAlba) February 8, 2025
Lo bueno que había una cámara de video#Ubercdmx #FofoMarquez #marianagonzaga pic.twitter.com/3fInHOour5
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.