CDMX

Sandra Cuevas dice que no comprará más ropa para donar dinero a damnificados de Otis (VIDEO)

Ella es humilde, ni calzones rojos se va a poder comprar en fin de año, pues donará 3 meses de su sueldo.

El chiste es darse a notar y es que recientemente Sandra Cuevas anunció que dejará de comprarse ropa para poder ayudar a los damnificados de Guerrero por el huracán Otis.

A través de un video en sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc anunció que está tomando algunas medidas para apoyar a las personas afectas en Guerrero, en las que se encuentra la donación de su sueldo.

En el video explicó que se pospuso todos los eventos del Día de Muertos, debido a que “no es correcto que estemos nosotros celebrando, festejando, cuando en otra parte, en nuestro país, están sufriendo”, comentó la alcaldesa.

Asimismo, Cuevas informó que enviará un equipo considerable a Acapulco con el fin de ayudar. Cabe mencionar que el equipo se podrá identificar con playeras y gorras que tienen la frase “#MéxicoLindoYQuerido”, las cuales no tendrán ningún distintivo partidista, incluso ni el nombre de ella.

SIGUE LEYENDO: Xochimilco es el primer Barrio Mágico de la CDMX, ¿Eso qué significa?

Sandra Cuevas dejará de usar los grandes outfits para donar a damnificados de Otis

Al final del video, Sandra señaló que no sólo va a donar tres días de su sueldo, pues va a entregar tres meses de lo que gana.

“Voy a dejar de comprarme ropa tres meses, que saben que me encanta comprar ropa… para mandar con todo mi cariño cobijitas para los niños, voy a mandar sillas de ruedas para los adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos”, mencionó Sandra Cuevas.

La alcaldesa se caracteriza por usar ropa carítsima de París

Cabe mencionar que la alcaldesa se caracteriza por usar ropa muy cara, pues de acuerdo con Reforma, tan sólo en 32 mudas se le calculó más de 700 mil pelucholares.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

WhatsApp Canal
Back to top button