Michigan es un albergue para gatos que fueron rescatados por la policía, fue abierto el día de ayer por el gobierno capitalino y hoy abre sus puertas para aquellas personas que quieren que un animalito se sume a su familia.
Algunos de ellos fueron encontrados en situaciones nada favorables o simplemente los lugares en los que permanecían no eran adecuados para que ellos pudieran sobrevivir.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Paren todo! Zócalo de la CDMX proyectará concierto de Juan Gabirel en Bellas Artes
Este lugar está diseñado para que los peluditos estén bien cuidados, con un consultorio médico, áreas de cuarentena para mantenerlos sanos, y espacios verdes donde puedan jugar y divertirse.
También hay un cuarto para lavarlos, una despensa de comida y dos áreas con camitas. La comunidad está invitada a visitarlo y conocer a estos adorables gatitos, ¡esperamos que encuentren un nuevo hogar pronto!
La #BVA inauguró el albergue para gatos llamado “Michigan". 😺😺 Estos gatitos están listos para ser adoptados. Puedes visitarlos en Av. Manuel Ávila Camacho Anillo Periférico s/n, Ciénega Grande, @XochimilcoAl.
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 21, 2024
¡Conócelos y dales la oportunidad de ser parte de tu familia!😍😺 pic.twitter.com/vDmgkI4faH
Este albergue fue creado para que pudieran tener una vida digna con espacios que les permitan sentirse libres pero al mismo tiempo protegidos.
Pero eso no es todo, el lugar también cuenta con un área de fauna silvestre hecha para el resguardo y recuperación temporal de animales de granja, animales silvestres y especies nativas.
Lo que quiere decir que encontraremos caballerizas, aviarios, jaulas, espacio para iguanas y tortugas y otras áreas.
Un lugar ideal para aquellos que andan buscando una mascota, mejor adopta y no compres. Dales amor y una mejor vida a estos gatitos desamparados que sólo buscan hacer feliz a sus compañeros.
Un lugar que promueve la adopción responsable y cuida y llena de amor a los que más lo necesitan. ¿Te animas a ir por tu nuevo mejor amigo?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.