¡Qué prepotente! Detienen a empleada del metro por llegar ebria VIDEO

Domingo de guardia... y de chelas. Trabajadora del Metro de la CDMX se armó la fiesta en plena terminal Cuatro Caminos, por lo que las autoridades ya la destituyeron.

Este fin de semana se hizo viral una empleada del metro por llegar ebria a su trabajo, tomando una actitud prepotente y también medio divertida durante su captura.


Pues que se arma la fiesta… pero en el Metro. Y no, no estamos hablando de algún vagón convertido en pista de baile con sonidero incluido, sino de una trabajadora que, bien entonada, decidió que el domingo era perfecto para llegar a su chamba con espíritu festivo (y varias chelas encima, literal).

El showcito se armó en la terminal Cuatro Caminos, de la Línea 2, donde la ahora famosa empleada fue cachada en evidente estado de ebriedad.

Y como buena protagonista de su propio episodio de “La Rosa del Metro”, no desaprovechó la cámara, pues mientras los polis intentaban retirarla, la doñita bien entradita soltó frases para la posteridad como: “¿Me van a llevar todos, todos van conmigo?” y “Me siento pero agradecida con el señor… ¡ámonos con el de arriba!”

ÉCHALE UN OJO A: Del escenario a la camilla, así fue la fuerte caída de Barrabás en Veracruz

El video, como era de esperarse, se hizo viral y dejó ver que en su bolsita traía no una, sino varias latitas de cerveza y otras botellitas sospechosas. ¿Qué celebraba? Quién sabe, pero lo festejó con todo… y en horario laboral.

El Sistema de Transporte Colectivo no tardó en lanzar un comunicado para decir que ya la separaron de su cargo y que en el Metro hay cero tolerancia a estas conductas.

Así que ya sabes, si pensabas echarte una chelita en tu cubículo, mejor piénsalo dos veces. En el Metro, al menos por ahora, no están contratando animadoras de fiesta.

Checa el video de la empleada del metro que llega ebria a su oficina:


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil