Policías sacan a la fuerza del Metro a señor que cargaba a su perrito herido (Video)

Aunque las autoridades hicieron lo correspondiente a la ley, definitivamente esa no fue la forma de hacerlo. ¡Al fin México mágico!

Algunas personas pueden llegar a ser muy inhumanas y aquí está el claro ejemplo, pues policías corrieron del Metro a un señor que sostenía en brazos a su perrito herido.


Plis no llores mientras lees esta nota, pues incluso el video puede llegar a ser muy estremecedor y llenarte de impotencia, así como a nosotros.

Se trata de un video que comenzó a circular en redes sociales este fin de semana, en el que se puede observar que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) saca casi a rastras del Metro de la CDMX a un hombre que cargaba a su perrito.

Supuestamente el lomito estaba herido, pues en algunos momentos se alcanza a escuchar que comienza a llorar.

Algunas de las personas que estaban presentes se muestran en contra de los actos por parte de la policía, pero algunos otros apoyan que el señor salga.

Cabe mencionar que la Ley de Movilidad dice que sólo los perros guía pueden entrar al Metro, de lo contrario deben permanecer en una transportadora.

ÉCHALE UN OJO A: Según Food & Wine, CDMX está en el top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Comienzan investigación a los policías

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX lanzó un comunicado en el que explicaron que abrirán una investigación hacia los policías que que sacaron del Metro al señor que cargaba a su perrito herido.

Según el texto, “personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC y de la Dirección de Supervisión y Evaluación Corporativa (DSEC) de la PBI ya realizan la integración de la carpeta de investigación administrativa interna para evaluar la actuación de los efectivos policiales”.

Y es que es obvio que esto se tiene que revisar a fondo, pues no es posible que las autoridades dejen pasar a las personas que luego están tomando, o los intensos fajes que se avientan en los vagones, ah pero a un perrito herido no lo dejan viajar.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil