¡Perrita heroína! ¿Por qué se hizo VIRAL OFELIA?
Por medio de Twitter, Orenda y dueña de Ofelia, compartió cómo su mascota atacó a su asaltante, mientras daban un paseo en la CDMX.
A través de redes sociales, se volvió viral el nombre de la perrita Ofelia, debido a que evitó que su dueña fuera víctima de un asalto en la Ciudad de México.
Por medio de Twitter, la usuaria identificada como Orenda y dueña de Ofelia, compartió cómo su mascota atacó a su asaltante, mientras daban un paseo nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
¿Qué hizo SIMONA? La perrita que se volvió VIRAL en redes sociales
Así Ofelia evitó que su dueña fuera asaltada
Todo ocurrió el pasado lunes 2 de mayo, mientras Orenda daba un paseo con sus dos perritas cerca de las 22:00 horas en la colonia Chapultepec Morales, de dicha alcaldía.
“Me acaban de tratar de asaltar a tres cuadras de mi casa, llegó un vato por atrás de mi y me jaló la capucha de la sudadera, me estaba ahorcando cabrón y me dijo que le diera mis cosas”.
Luego de que la perrita se percatara de lo sucedido, Ofelia, de raza pitbull, atacó al hombre.
“Yo la solté cuando vi que lo tenía prensado. El wey empezó a gritar que nos iba a matar a mi y a mis perras, no sabía si correr y dejar a Ofelia (mi perra) ahí o qué hacer”.
A pesar de que el asaltante le dio varias patadas a la perrita, ella no lo soltó.
¡Frida está enfermita! ¿Qué se sabe del estado de salud de la perrita rescatista?
También, la joven narró que su mascota mordió al hombre provocando que este sangrada; incluso, mencionó que el asaltante iba con otra persona y lo estaba esperando en una motocicleta.
“Le brincó al hombro y ahí le pegó otra mordida, el vato empezó a sangrar y el otro que venía en la moto le gritó que ya se viniera que el ruido estaba llamando la atención. Vi que este tipo quería sacar algo de su pantalón, me imagino una navaja o algo pero no podía”.
Posteriormente, el hombre logra zafarse de Ofelia y corre en dirección a su compañero y huyen.
Tras esto, la joven llamó al número de emergencia, 911, sin embargo, las autoridades nunca llegaron.
“En eso el wey se logra zafar y empieza a correr a la moto, yo me voy corriendo hacia el lado contrario llamando a Ofelia para que se viniera. Oriana mi otra perra estaba más espantada que yo se me hace. Llamé al 911 y la patrulla obvio nunca llegó. Volví a llamar y que vaya al MP”.
Por último, la dueña de Ofelia indicó que no le robaron ningún objeto, pese a ello, dijo sentirse enojada por la falta de seguridad en la CDMX, pues esto ocurrió a solo tres cuadras de su casa.
“La policía no me cuida, me cuidan mis amigas y la Ofelia. Gracias, Ofe”.