
¿Recuerdas cuando Sandra Cuevas dijo que se retiraba de la política?, bueno, pues siempre no, y es que la exalcaldesa de Cuauhtémoc resurgió de las cenizas y ahora no solo quiere regresar, quiere regresar en grande: con su propio partido político llamado ‘México Nuevo’ y con la mirada puesta en la Jefatura de Gobierno de la CDMX en 2030.
Pero eso no es todo. Antes de llegar al gran escenario, Sandra también quiere calentar motores en las elecciones de 2027. ¿Cómo? Pues nombrando coordinadores por alcaldía, organizando estructuras, y básicamente preparando el terreno para lo que se viene. Ella misma lo dijo: va a estar detrás de todo, “desde alcaldes hasta quien quiera ser concejal”.
SIGUE LEYENDO: Paso a paso para pedir la indemnización por baches en CDMX
Lo curioso (y un poquito gracioso) es que esto llega después de que en 2024 no lograra llegar al Senado y anunciara su retirada de la política. Pero ya ves… la política jala más que el gym en enero y Cuevas no tardó mucho en decir: “siempre sí regreso”.
Eso sí, todavía falta que cumpla con todos los trámites para crear su partido oficialmente, pero con Sandra nunca se sabe… Si Dios quiere, si llega, si tiene fuerza, si la gente la sigue y si todo funciona (esas son sus palabras), la veremos en la boleta del 2030.
Así que ya lo sabes: mientras algunos apenas están digiriendo el 2024, Sandra ya se apuntó para dentro de un sexenio. Porque renunciar es de débiles, y prometer es gratis.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.