CDMX

¡No me voy a ir! Corrieron a Sandra Cuevas de Central de Abasto

El suceso terminó en que las autoridades se llevaron las motos en que Sandra y su equipo viajaban.

Todo parece indicar que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas sufrió un desaire, pues la corrieron de la Central de Abasto en Iztapalapa al acudir junto a su equipo.

En todo México se han hecho populares los recorridos que Sandra Cuevas realiza a través de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, sin embargo este miércoles se desató un enfrentamiento cuando lugareños no le permitieron que siguiera circulando.

Esto se dio en dos momentos los cuales se grabaron en video, en el primero aparece una mujer que dice ser la Administradora de Fideicomisos, y quien de una manera no tan amable, invita a Sandra a regresarse por donde llegó.

Y desde un principio, la alcaldesa se mostró renuente y dijo que “no nos vamos a ir”.

Ahí no quedan las cosas pues luego de ello comenzó a circular otro video en donde se puede ver cómo un grupo de personas rodea y empuja la cuatrimoto donde iba Cuevas, a lo que ella responde que no se irá.

“No me voy a ir, no me voy a ir, eh”, señala Cuevas.

SIGUE LEYENDO: Sandra Cuevas pedirá licencia para conseguir jefatura de la CDMX

Además, en un momento se ve a la alcaldesa acusando: “Me están secuestrando, me están secuestrando”.

Cabe resaltar que momentos antes de que corrieron a Sandra Cuevas de la Central de Abasto, envió un saludo a Clara Brugada, ex alcaldesa de Iztapalapa.

Motos al corralón

Más tarde, Martí Batres, informó en conferencia de prensa que las autoridades correspondientes se llevaron al corralón las motos de Sandra Cuevas y su equipo, esto debido a que obstruyeron la vialidad y no portaban placas, ya que sólo tenían permisos provisionales de Guerrero.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

whatsapp-subrayado
Back to top button