Iztapalapa irradia creatividad y en cada esquina de la alcaldía te encuentras con algo nuevo, la feria por ejemplo, tiene el “cablebucito”, una atracción pensada en los más peques.
Y en redes este nuevo e innovador juego mecánico llamó la atención, tanto que los usuarios comentaron que les hubiera gustado verlo en Parque Aztlán. ¡Aaay, México, mágico!
La creatividad e los mexicanos no deja de sorprendernos porque siempre hay algo ingenioso y novedoso en nuestras mentes y más si te dedicas a la ventas.
Los teleféricos de la vida real pasaron a una escala pequeña que los niños y niñas podrán disfrutar sin tener que viajar en el real, aunque el Cablebús no da vueltas, ¿verdad? pero la forma en la que lo decoraron lo vuelve casi idéntico.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se desprende estructura de Segundo Piso del Periférico en la Ciudad de México
Los pequeñines que quieran abordar deberán pedirle 50 pesos a su padres para poder subir y pasar al rededor de 7 minutos girando en el aire.
Ahora gracias al video que está lleno de divertidos comentarios y que cuenta con más de 50,000 me gusta en TikTok, este juego mecánico se convirtió en el más comentado del momento.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.