Una limpiadita a profundidad no le caería nada mal al Auditorio Nacional, y es que un grupo de personas encontró chinches en los asientos del recinto.
Todo parece indicar que el tráfico no es el único enemigo de la capital mexa, y es que desde hace un tiempo las chinches están invadiendo ciertas zonas de la ciudad.
Pues ya han reportado su presencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero ahora parece que se están expandiendo hasta el coloso de Reforma.
Y es que a través de redes sociales está circulando un TikTok en el que se puede ver el concierto de la agrupación mexicana Matisse.
Todo parece normal, la gente está súper emocionada cantando sus canciones, pero de pronto el video hace un acercamiento al respaldo de uno de los asientos, y ahí se puede ver a una chinche caminando.
Cabe mencionar que esto no es nuevo, pues luego de que el video se hizo viral, muchos otros usuarios han comentado que anteriormente ya se han visto estos parásitos en este recinto de espectáculos.
ÉCHALE UN OJO A: “Sujo” es la peli que representará a México en los premios Oscar 2025
Tan sólo un supuesto trabajador del Auditorio Nacional, dijo que las chinches son muy comúnes: “Trabajo en el auditorio nacional, (no diré cuál es mi puesto de trabajo) pero si, hay muchas chinches y se multiplican en cuestión de días, por ello ya mejor no fumigan porque sale lo mismo y se pierden ganancias”, dijo.
Sea lo que sea, hay que andar bien alerta de estos pequeños y asquerosos amiguitos cuando acudas este auditorio, mientras tanto aquí te compartimos el video.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.