Oficialmente estamos en la semana donde la gente echa más Patricio, por eso aquí te recomendamos los mejores moteles de la CDMX, para que disfrutes a lo grande este Día de San Valentín.
V Motel Boutique Periférico Sur
Esta tiene que ser tu primer parada LITERAL, y es que este motel es el que cuenta con mejor calificación en Google Maps (4.7).
Tiene las habitaciones Junior Villa, Pool & Spa Villa, Junior Suite, Pool & Spa Suite, Handicap Suite, Sky Suite, Twin Suite y Pool Party Room, algunas de ellas con jacuzzi, camas de hasta 3 metros, sillón potro para que se pongan creativos e iluminación LED por cada rincón.
Red Mandala
Si estás en busca de un paraíso sadomasoquista, esta es tu mejor opción, ya que gracias a que todos sus muros son rojos, entrarás en un mood bastante sexy.
Cuenta con un columpio fetish, un potro del amor, un jacuzzi en el que caben cuatro personas, una jaula y un rincón para amarrar o para que te amarren, además puedes aprovechar su catálogo de juguetes, muy al estilo Cincuenta sombras de Grey.
Hotel & Suites Ferri
En la primera impresión puede que parezca un tanto modesto y sencillo, pero no es así, ya que sus suites te encantarán. En estas todo mejora al 100, ya que tiene potro, tina de hidromasaje, columpio y más sorpresas.
Pero eso no es todo, ya que cuenta con un cuarto rojo, en el que de bienvenida te darán un kit con un antifaz, unas esposas, una corbata y vino.
Aquí podrás cumplir todas las fantasías que a ti y a tu pareja les falta por cumplir, pero no olviden el romanticismo y disfruten su lado más sexual.
Estos tres moteles no solo te ofrecen comodidad y privacidad, sino también una experiencia única y divertida. Así que, si estás en busca de aventuras y quieres alejarte de lo convencional, no dudes en visitar alguno de estos increíbles lugares. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en los mejores moteles de la CDMX!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.