
La patrulla era nueva, los uniformes impecables, las luces encendidas… y la pasión también, así fue como dos policías de la CDMX decidieron “estrenar” su unidad oficial, no para detener delincuentes, sino para hacer el delicioso, protagonizando una escena más digna de plataforma para adultos que del servicio público. Sí, por si faltaba algo en la capital, ahora hay patrullas con función de motel.
El video, que ya se volvió viral en redes (porque obvio), muestra a los policías en los asientos delanteros de la unidad en pleno acto íntimo.
La patrulla, por cierto, forma parte de las nuevas adquisiciones de la SSC, recién estrenadas y costando más de 7 mil millones de pesos. Literalmente, un “uso indebido de recursos públicos”, pero con mucha pasión.
ÉCHALE UN OJO A: ¿No que ya se retiraba? Sandra Cuevas va por la CDMX en 2030
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya confirmó que sí, son elementos reales (no actores) y que ya están en la mira de Asuntos Internos. Ahora, se enfrentarán a posibles sanciones que van desde una suspensión hasta ser dados de baja… aunque lo que ya perdieron fue la dignidad, y posiblemente su chamba.
La SSC dijo que tiene “cero tolerancia” a estas conductas, pero entre policías en baños y patrullas convertidas en suites románticas, parece que el departamento de Recursos Humanos anda más ocupado que el 911. Eso sí, ni Netflix tiene tanto drama, romance y escándalo como la policía chilanga últimamente.
Con la incorporación de #NuevasPatrullas equipadas para reforzar la seguridad, en la #SSC trabajamos todos los días con el compromiso de cuidar de ti y tu familia. 👮🏻♀️👮🏻
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 24, 2025
🚔 Conócelas, pronto las verás en tu colonia. 🚔#JefaDeGobierno#CiudadSegura pic.twitter.com/Rpr0OLfR5k

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










